Quienes Somos

Lomelín Hermanos es una empresa inmobiliaria líder en su ramo desde 1943, pues ha logrado consolidarse como una institución dentro del mercado gracias a la satisfacción lograda entre sus clientes por los diversos servicios que presta.

Forma parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y de la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI).

Contamos con el reconocimiento y la certificación internacional de nuestro sistema de calidad, mediante la implementación del sistema de calidad ISO 9000 siendo de las primeras empresas en el sector inmobiliario en lograrlo, demostrando visión, determinación y liderazgo.

Conjuntamente, hemos logrado mantener nuestra postura de proveedores confiables en las cadenas de comercialización a nivel internacional.

Lomelín Bienes Raíces es una empresa fundada en los pilares de la honradez, responsabilidad y profesionalismo, por lo que hemos logrado un amplio reconocimiento por un trabajo ético, basado en nuestros valores.



Todos los derechos reservados ® Lomelín Bienes Raices © 2015 | Aviso de Privacidad | Login